viernes, 7 de diciembre de 2012

ESPAÑA EN LA MESA


 SU NOMBRE LO DICE TODO,  SU IMAGEN ..... TAMBIÉN


Es una tienda con un encanto especial.
Su decoración  está cuidada hasta en el más mínimo detalle.












Su escaparate, llama la atención por su estilo rústico,             recreando en él con gran realismo una cocina antigua rural, con todo el atrezzo que esto conlleva, como el mueble alacena, las repisas, el juego de útiles de cocina, la ristra de ajos sobre la chimenea, una balanza romana, etc. que enmarcan a la perfección los productos que se ofertan y que se exponen como un conjunto, como una parte más de esa fantasía que nos evoca incluso el olor a leña de antaño.






España en la Mesa tiene una gran bodega, y la presentación que nos hace de ella en este rincón ambientado con las barricas y la exposición de su gran selección de vinos y licores es de lo más evocador.

No puedo dejar de mencionar la colección de carteles antiguos que se exponen en sus paredes  ni la gran calidad y variedad de productos de toda España, que unido a la      

atención exquisita a sus clientes, hacen que una visita a España en la Mesa nunca sea la última.

ESPAÑA EN LA MESA    
C/ Guzmán el Bueno, 82. Madrid.  
Tel.: 91 535 88 78 

No dejéis de probar el cochinillo asado en horno de leña, los aceites especiados, los ibéricos, los bombones de higo, el mazapán de Santo Tomé.........
Además hacen cestas para regalo con los productos que tú elijas, y te orientan e informan de una manera absolutamente profesional y personalizada.  ¡Un lujo! aderezado siempre con el mejor trato y la mejor de sus sonrisas.

Mi más sincero agradecimiento a Milagros, dueña de esta excepcional tienda por su amabilidad e interés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario