RINCONES DE CASA.

Me gustaría incluir aquí todos esos rincones tan nuestros, que nos hacen sentir nuestra vivienda como nuestro hogar, que reflejan nuestra personalidad, nuestro modo de vida; que nos gustan y nos gusta que gusten. 





RINCONES CON COLOR

Una vivienda con personalidad


Es atrevida en las combinaciones tanto de color como e mobiliario; con originales detalles que hacen de ella una vivienda muy especial.








Se mezclan elementos rústicos, como la estantería de fábrica de ladrillo visto, con elementos modernos, como el cuadro que preside la entrada.

    
Se combina un mobiliario clásico de estilo español en madera oscura con sencillos elementos coloristas que junto con el color de las paredes, quitan sobriedad al conjunto y crean un ambiente amable, cálido y acogedor.




Me encanta el detalle de los visillos adornados con puntillas y colocados a media altura de los balcones.














El diseño de la cocina no deja indiferente.
Con una zona de comedor abierta visualmente al pasillo que le da amplitud y que está diferenciada del resto de la estancia por la decoración que combina un zócalo y papel pintado con motivos nauticos.


En el dormitorio se combinan los muebles en forja y elementos de decoración clásicos con las sencillas líneas del armario, aligerado por los grandes ojos acristalados que se abren en la parte superior.

   Detalle del cuarto de baño. 
                          










Charo, quiero agradecerte que me hayas abierto las puertas de tu casa y pueda mostrar detalles de color y combinaciones de elementos que no son fáciles ni habituales y que nos enseña a todos.

Gracias por la agradable tarde de café y pastas.
Me gusta que te guste Tu casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario